Pumpkin Patch

Cada año, durante las semanas previas a Halloween, se organizan los Pumpkin Patch. Esta tradición se celebra en todos los EEUU y ayuda a preparar y a crear ambiente mientras se espera la noche del 31 de octubre.

Este domingo fuimos al Mr. Bones Pumpkin Patch, en West Hollywood, perteneciente a una familia de granjeros de Oregon que, año tras año, se instalan en el 702 N Doheny Dr. Este Pumpkin Patch en concreto, está abierto durante todo el mes de octubre y, aunque es gratuito durante la semana, hay que pagar entrada sábados y domingos. En el apartado ‘video’ del siguiente link se puede ver un poco el montaje.

http://mrbonespumpkinpatch.com/

En general, los Pumpkin Patches son organizados por granjeros que traen consigo a animales y otros elementos tradicionales de las granjas, así como las típicas calabazas que no pueden faltar tratándose de Halloween. Hay algunos que cuentan con áreas de picnic y organizan actividades con la idea que pasar allí un día entero. En cambio otros, están más pensados como un área de entretenimiento donde ir un par de horas, justo después de clase o un domingo por la mañana.

wpid-IMG_4374-2012-10-31-22-05.jpg wpid-IMG_4445-2012-10-31-22-05.jpg

Como principales actividades para los niños están dar de comer a animales de granja, subirse a un pony o pintarse la cara. También pueden deslizarse por terroríficos castillos hinchables, perderse por laberintos formados por balas de paja o saltar sin parar dentro de una enorme calabaza.

wpid-IMG_4375-2012-10-31-22-05.jpg wpid-IMG_4435-2012-10-31-22-05.jpg

Además, se pueden adquirir elementos para decorar la casa de cara a la noche de Halloween, aunque precisamente el precio no es uno de sus puntos fuertes.

A todo esto, por fin hoy es 31 de octubre, así que esta noche toca salir. Si no hay cambio de planes de última hora, iremos primero a hacer ‘trick or treat’ con los niños a Hancock Park y después saldremos los mayores, sin niños, a la ‘parade’ de Santa Mónica Boulevard, algo que nos han dicho que no ¡nos podemos perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *