Hollywood Bowl

El Hollywood Bowl és el teatro natural al aire libre más grande de EEUU. Cavado en una colina, tiene capacidad para 18.000 personas y cada verano alberga una serie de conciertos interpretados por la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

Uno de los planes más atractivos para el verano es ir al Hollywood Bowl. Los conciertos empiezan alrededor de las 20:00 y duran un par de horas, con una pausa en la mitad. Puede escucharse música de todo tipo, aunque principalmente ofrecen Jazz y música clásica. Las entradas pueden comprarse allí mismo o por Internet/teléfono y los espectáculos se pueden consultar en la página web del Hollywood Bowl.

http://www.hollywoodbowl.com/

Los precios oscilan entre $1 y $100, dependiendo de cuál de las tres secciones de asientos se escoja. También es posible alquilar cojines para estar más cómodamente sentado.

wpid-PastedGraphic-2013-09-11-12-18.png

Ir al Hollywood Bowl no es sólo asistir al concierto. El ritual empieza antes, con una cena al aire libre. Hay varias zonas habilitadas para hacer picnic y puedes comprar la comida en el propio recinto o llevarla de casa. Cosa extrañísima, se permite el consumo de alcohol (digo extrañísima, porque en general no se permite el consumo de alcohol al aire libre). Si uno llega con el tiempo justo, también se puede comer en el mismo asiento, mientras se disfruta del concierto.

Otra curiosidad es que desde las gradas puede apreciarse el famoso letrero de Hollywood.

Hollywood bowl and sign

Para aparcar, hay que tener en cuenta que si el teatro está lleno, los coches se aparcan de forma que uno no puede salir hasta que salgan los que están delante. Así que si uno prevé que pueda tener una emergencia, es aconsejable utilizar parkings alternativos, generalmente más baratos aunque quedan más lejos y hay que andar unos 10 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *