Thanksgiving

A pesar que este va a ser el tercer Thanksgiving desde que nos mudamos aquí, este es el primero que celebramos formalmente. Lo hemos celebrado en ‘familia’, como manda la tradición, con unos amigos valencianos que llevan más tiempo que nosotros viviendo en L.A. y que son lo más parecido a familia que tenemos aquí.

El pasado jueves celebramos nuestro primer Thanksgiving en casa de unos amigos, mucho más duchos en el tema que nosotros. La idea era cenar a las 19:00, así que nos reunimos a las 17:00 para terminar con los preparativos. Poco tuvimos que hacer, porque cuando llegamos estaba ya todo listo para hornear, incluido el pavo de 11 pounds de peso que habían comprado semi-cocido y que sólo necesitaba hora y media más de cocción.

wpid-IMG_2175-2013-11-28-12-43.jpg

Para acompañar, unas patatas ‘baby’ salteadas con hierbas aromáticas y unas judías con champiñones, cebolla, puerro y crema de leche.

wpid-IMG_2193-2013-11-28-12-43.jpg

De postre, un Pie de calabaza (y un poco de champagne, aunque creo que esto no entra dentro de la tradición 😉 ).

wpid-IMG_2206-2013-11-28-12-43.jpg

¡El resultado fue espectacular! Desde aquí felicitamos a Álex por la organización.

Para los que el próximo año les apetezca unirse a la tradición, en esta web encontrará todo lo que se necesita saber para preparar la cena de Thanksgiving.

http://www.southernliving.com/food/holidays-occasions/thanksgiving-dinner-recipes-00400000057191/

Y para los más perezosos o para los que no sepan cocinar, decirles que en la mayoría de supermercados como Whole Foods o Bristol Farms y también en muchos restaurantes, se puede encargar toda la comida ya preparada.

One thought on “Thanksgiving

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *