L.A. Conchi-dential

En octubre hará un año que nos mudamos a L.A. Yo vine aquí sin haber visitado nunca antes la ciudad. Mi marido había venido un par de veces, ambas por trabajo, pero una vez la decisión de mudarnos ya estaba tomada. Muchos de nuestros amigos habían estado de vacaciones en la costa Oeste y la mayoría coincidía en que no nos iba a gustar la ciudad. Además, nuestro hijo acababa de cumplir un año, hijo único, único nieto, así que la familia estaba bastante triste por nuestra marcha. Pese a todo, aquí estábamos; no sé si fuimos muy valientes, muy aventureros o muy inconscientes. O simplemente estábamos un poco cansados de nuestra vida allá y nos apetecía un cambio.

Como todos los grandes cambios, los inicios fueron duros y la experiencia un poco traumática. Un año después, puedo decir que el cambio valió la pena y que me alegro de la decisión que tomamos.

En este blog, quiero compartir nuestras vivencias aquí. Para los que están pensando en mudarse a otro país, para los que tengan previsto visitar EEUU, para los españoles que ya viven aquí, para nuestra familia y amigos que quieran seguirnos la pista.